IN417Z 2023

Atendiendo a uno de los requisitos de la concesion de la Subvencion otorgada a esta empresa por el Instituto Enerxetico de Galicia (INEGA), para la  Mejora de la Climatizacion de nuestro establecimiento con el fin de mejorar la eficiencia energetica de nuestro sistema de climatizacion (mediante la sustitucion de maquinas existentes), damos publicidad aquí a dicha ayuda y al cartel que hemos situado de forma visible en nuestras instalaciones (concretamente en la recepcion de nuestras instalaciones de Percibilleira, 23).

 

 

La actuacion subvencionada ha consistido en la sustitucion de 05 unidades 2x1 de aire acondicionado y bomba de calor antiguas, por 05 nuevas y modernas maquinas de la marca LG MU3R19 (CAPACIDAD NOMINAL
CALORÍFICA 6.33 KW – CAPACIDAD NOMINAL FRIGORÍFICA 5.28 KW ) INTERIORES: PC09SK + PC09SK con clasificación energética clase A+++/A+.


Características Principales
- Bajo nivel sonoro
- Energy control ofrece la posibilidad de aumentar la eficiencia desde un 11% a 29% .
- Clasificación energética A++

La instalación de las máquinas nuevas supondrá un ahorro de más de un 40 % de ahorro de energía, gracias a que regulan la velocidad del compresor. Asegura un mayor confort, debido a que mantiene la temperatura estable sin oscilaciones bruscas.  En los sistemas Inverter el compresor y el ventilador funcionan a velocidades bajas, esto permite que se reduzca considerablemente el nivel de ruido. Al evitar los continuos arranques del compresor, se gana en confort, ahorro y silencio, pero, además, el aparato trabaja con menos esfuerzo para alcanzar la temperatura deseada. Todo esto contribuye a que se prolongue la vida útil del equipo.